Narra _____:
La estaba pasando muy bien con Paul, me hacía reír y era muy tierno. Pero de pronto, se quedó callado, e inesperadamente se fue acercando mucho a mi, me asusté un poco, pues era la primera vez que un chico se había acercado de esa manera, pero luego me di cuenta, de que estaba buscando mis labios, me puse un poco nerviosa, ambos estábamos mirando los labios del otro, y se notaba que Paul no podía esperar más para que nuestros labios se junten. Pero de pronto, bajó la cabeza y dijo: "No, no puedo, es demasiado rápido y te puedo incomodar, a demás estamos en un lugar público". Yo pensé lo contrario, quería que sucediera, pero el se retractó decentemente y yo sólo me aguanté, dirigió su boca hacia mi mejilla y se levantó.
Paul: Tengo hambre! :)
Yo: Amm, yo no tanta - dije sin saber que hacer, pues estaba algo sonrojada.
Paul: Oh, bueno. - dijo para después sentarse de nuevo.
Comenzó a acariciar mi cabello y yo me quedé ahí, contemplando su bello rostro mientras dejaba que acariciara mi cabello. En eso, vi a John acercarse a nosotros, yo esperé a que Paul por lo menos dejara mi cabello, pero no hizo nada, y yo estaba muy roja.
John: Hey Paul!
Paul: Ah, hola John! - se levantó de un brinco, y te extendió la mano para que me levantara.
John: Que tal?
Paul: Muy bien, y tu? :)
John: bien...
Noté a John algo decaído, yo solo esperé a que no halla sido por el hecho de que Paul estaba acariciándome el cabello.
Paul: Bueno, ya nos íbamos, si quieres te jalo o...
John: No, no. Está bien, gracias
Paul: Oh, bueno
Yo no dije absolutamente nada, estaba muy roja en ese momento, y sabía que si decía algo, iba a soltar cualquier tontería de mi boca, a demás, siempre había sido demasiado tímida hasta para la cosa más mínima.
Paul me llevó a mi casa en su auto, ya en la puerta, me dio un beso en la mejilla, se despidió, y al igual que ayer, se fue con una hermosa sonrisa en su rostro.
Entré a mi casa, y recordé lo que había ocurrido en la mañana, mi papá debió haber preguntado por mí, no sabía que hacer, ni si quiera sabía si mis papás estaban en casa.
Paul me llevó a mi casa en su auto, ya en la puerta, me dio un beso en la mejilla, se despidió, y al igual que ayer, se fue con una hermosa sonrisa en su rostro.
Entré a mi casa, y recordé lo que había ocurrido en la mañana, mi papá debió haber preguntado por mí, no sabía que hacer, ni si quiera sabía si mis papás estaban en casa.
Yo: Mama? - pregunté en voz alta para anunciar que había llegado.
Mamá: Hija! - dijo mi mamá bajando de las escaleras - Tu papá ha salido
Yo: Ah, bueno. Este...mi papá preguntó por mí?
Mamá: Si
Yo: Y su reacción fuee..? :S
Mamá: Se lo tomó normal, lo que me sorprendió mucho ya que dijo que tendrías enamorado al terminar la universidad
Yo: -_-' Pero ambas sabemos que esa regla no se cumpliría...espera...ENAMORADO!?, mama...EN QUE ESTÁS PENSANDO!? - dije extremadamente roja.
Mamá: Ay hija, ya sé que es lo que te espera, a ti y a Paul.
Yo: Mff... ¬¬
Subí a mi cuarto y me cambié de ropa, como siempre, me puse algo cómodo para estar en casa.
Estaba extraña me sentía rara, estaba feliz :) obvio pues, después de todo lo que había pasado :3
Bajé a almorzar, solo estábamos mi mamá, mi hermano y yo. Durante el almuerzo estuve realmente torpe, se me cayó el tenedor dos veces, me golpee la pierna con la mesa, y lo peor...me mojé el polo con el refresco. Mi mamá no paró de reír con lo que me pasaba, mientras que mi hermano comenzó a sospechar :S
Estuve unas horas "mirando televisión", y es que en realidad, si la estaba viendo, pero no estaba concentrada en lo que veía ni un poquito, ya que mi cabeza estaba volando por todas partes, pensando en Paul. Llegó la hora de la cena y papá llegó...ahh >-<'
Papá: Holaa!! - dijo con una pequeña sonrisa.
Hermano: Hola papii :D !! - dijo corriendo a abrazarlo
Yo: hola papá... - dije dándole un beso en la mejilla.
Papá: Hola hija - dijo normal
Cenamos, y traté de actuar normal pero no pude, cada vez que quería actuar normal...actuaba anormal .-. pero es la verdad!, a veces pensaba que era rara -_-
Por fin terminamos de cenar, y para evitar conversaciones incomodas, me fui directo a mi cuarto, con la excusa de que estaba muerta de sueño. Aunque si estaba cansada. No me demoré mucho en quedarme dormida.

hermosa historia *--*... me encantó, muchas felicidades :3
ResponderBorrarOhh, muchisimas graciaas
Borrarno tienes idea de lo feliz que me pongo con tan solo saber que les gusta mi novela, y me emociono cuando comentaan!:3