Era hora de que nos vallamos, pagué y _____ me agradeció a lo que respondí con un beso en la frente, salimos agarrados de la mano cuando de pronto...apareció John delante de nosotros.
Narra John:
Definitivamente este iba a ser el mejor día de mi vida, le iba a decir a _____ lo que sentía una vez más ya que la primera vez que intenté hacerlo, sonó su celular y todo se arruinó :(
Pero esta vez iba a ser totalmente diferente, me vestí muy bien, me peiné y salí a buscar a _____, pero no estaba en su casa, ni en el parque, pero al pasar por el parque se me ocurrió arrancar una margarita para dársela a _____.
Comencé a caminar para ver si la encontraba por ahí, pase por muchos lugares por lo que paseaba con ella antes de que conociera a Paul, hasta que llegué a un lugar al que nunca habíamos ido, y al voltear por una esquina, vi un restaurante no muy lejos, me estaba acercando y de pronto, cuando ya estaba muy cerca del lugar, me topé con _____, pero no estaba sola, estaba con Paul y ambos estaban agarrados de la mano, al verlos y al quedarme paralizado frente a ellos, voltearon a verme.
Paul: Hey John! :)
No le respondí, sólo miré a _____ extremadamente triste, pues conocía a Paul, y al ver que habían salido agarrados de la mano supuse que Paul ya se me había adelantado.
Narra _____:
John se quedó paralizado frente a nosotros, yo me alegré de verlo, pero cuando iba a levantar la mano para abrazarlo, paré, pues me di cuenta de que estaba agarrada de la mano de Paul. Fue entonces cuando entendí, John pensaba que ya estábamos, pero no era así!:( aunque ya me había hasta besado, lo peor era que traía una margarita en la mano, estaba bien vestido, peinado y demás.
De pronto se le salió una lágrima y se me rompió el corazón, nunca había visto a John llorar y no imaginé que dolería tanto. John retrocedió unos pasos y se fue casi corriendo, miré a Paul con los ojos rojos y el me miró preocupado, rápidamente me solté de su mano y corrí tras John.
Paul: _____! D:
No paré de correr, aunque me dolió dejar a Paul así, quería encontrar a John, pero no estaba por ninguna parte, seguí corriendo, fui a todas partes, hasta que llegué al parque y me eché a llorar sentada es una banca, quería encontrarlo, pero al hacerlo no sabía que le iba a decir, no sabía dónde estaba Paul y como estaba y estaba realmente cansada.
Hasta que alguien me tocó el hombro y voltee rápidamente...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario