The Beatles

The Beatles

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 8

A la mañana siguiente me desperté con el canto de los tordos, esas aves eran realmente hermosas, amaba su exagerado canto. Me levante de la cama e inmediatamente se fueron.
Eran las 8 de la mañana, que extraño que me despertara sin sueño y con ganas de empezar el dia, a parte de que era sabado, estaba rara...feliz.
Me duché, salió el sol, me vestí como sea ya que aun faltaba para que sean las dos, pero aun así escogí mi ropa: era un vestido muy bonito y simple, sabía que era el indicado pues recordé todo lo que mis amigas comentaron de ese vestido. Dejé mi ropa sobre mi cama y bajé.
Como siempre mis papás no estaban, ya que se habían ido al trabajo, solo estaba mi abuelita y...MI HERMANO. Era metiche, chismoso, espeso, etc. Tenía 7 años, ya se daba cuenta de todo, y temía que se enterara de lo de Paul :S
A eso de las 10 salí de mi casa, ya había desayunado y me dirigía a la casa de mi amiga Rubí. Ya en su casa...

Rubí: Quien es?
Yo:  Soy _____!
Rubí: (Abre la puerta) :D Hola! Cuanto tiempo, mala! Jaja pasa :)
Yo: Jaja Hola! Gracias :)

Rubí era una muy buena amiga, la conocía desde que tengo memoria, pues nuestros papas eran amigos. No estudiábamos en e mismo colegio, pero nos visitábamos de vez en cuando.
Sus papás tampoco estaban, sólo su hermano mayor. Nos dirigimos a su cuarto.

Rubí: Y dime, que cuentas :)
Yo: No tienes idea! :3
Rubí: Soy toda oidos!

Comenze a contarle todo lo que me había pasado tal como se lo conté a Malu, solo que con muchísimos mas detalles. Rubí siempre había estado interesada en John y por mi no había ningún problema.

Rubí: No lo puedo creer! Pero dime como es! >u<
Yo: Es...hermoso, tiene pestañas largas y rizadas, es alto y sus ojos son brillantes y...muy hermosos... (dije recordándolo)


Rubí: Haaa me mueroo! Y como es por dentroo
Yo: Eso estoy a punto de descubrir :)
Rubí: Ohh verdaad, suerte con lo de hoy!
Yo: Gracias :3

A eso de las 12 de la tarde me tuve que ir. Ya en mi casa me arreglé y estuve un rato viendo televisión hasta que sonó el timbre, ¿Quien será? (pensé), aun no eran las 2, pero faltaba poco. Abrí la puerta, y para mi gran sorpresa era...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario